Q@mera

Q@mera 1.102

Más de 150 efectos para iSight o tus vídeos para Skype

Usando el flujo de vídeo capturado por iSight, podrás crear efectos muy originales con fotos fijas o vídeos. Más de 150 efectos preseleccionados te esperan, con estilos muy variados que van desde el pop-art hasta retro 3D pasando por la emulación de antiguas cámaras de vídeo y foto. Ver descripción completa

Bueno
7

Usando el flujo de vídeo capturado por iSight, podrás crear efectos muy originales con fotos fijas o vídeos. Más de 150 efectos preseleccionados te esperan, con estilos muy variados que van desde el pop-art hasta retro 3D pasando por la emulación de antiguas cámaras de vídeo y foto.

Q@mera hace uso de toda la potencia Quartz de nuestro Mac para lograr sus efectos, y es compatible con cualquier aplicación que use la función de cámara web, como por ejemplo Skype o PhotoBooth. Saca una captura como fondo y crea tu composición con sus numerosos efectos.

Es una forma original de darle vida a tus sesiones de Chat en Skype videoconferencias en Yahoo, etc. El resultado usa el canal de transparencia para que puedas editar los vídeos en aplicaciones más profesionales como Final Cut, o bien en tu programa de veejay preferido, por ejemplo.

Q@mera

Descargar

Q@mera 1.102